Con la comodidad del almacenamiento en la nube, las unidades flash USB pueden parecer noticia vieja, pero las mejores son portátiles, rápidas, casi indestructibles y ofrecen varios gigabytes de espacio, suficiente para que valga la pena tenerlas. En esta ocasión buscamos las cinco mejores usb 3.0, basados en opiniones de usuarios.
¿Cuales son las 5 mejores memorias usb 3.0?
Tal vez sean super diminutos y portátiles, pero contienen un gran volumen de almacenamiento para aquellos archivos que son demasiado grandes para el almacenamiento en la nube. Tal vez sólo tengas que llevarlos contigo para acceder a archivos importantes mientras viajas y no confías en la nube. Tal vez son sólo son súper accesibles y tienen características geniales como los puertos USB regulares y mini.
Tenemos VARIOS nominados, pero como siempre sólo tenemos espacio para los cinco primeros. Aquí están las mejores, pero en ningún orden en particular:
Kingston 64GB DTSE9 USB 3.0
La línea Digital Data Traveler de Kingston de unidades USB 3.0 son asequibles, de alta capacidad y totalmente portátiles. En la foto de arriba podras ver que forma tiene. La carcasa de aluminio lo hace lo suficientemente durable como para llevarlo en un llavero y resistir caídas y golpes que su llavero podría tener, pero es lo suficientemente pequeño como para caber suavemente en un puerto USB en cualquier lugar sin estorbar a los demás puertos de la computadora.
Es rápido y compatible con casi todos los dispositivos, gracias al requisito de que todos nuestros competidores sean USB 3.0 e incluso viene con una garantía de cinco años. El modelo anterior es la versión de Kingston de 64GB, que le costará $30 dólares ($580 MXN) en nuestro local en plaza pericentro. Si lo prefieres, puede conseguir con nosotros versiones de 32 GB o 16 GB por un poco menos o hasta podemos conseguirte la de 128 GB, todo en el mismo formato, por supuesto.
Aquellos que nominaron a Kingston Data Traveler SE9 elogiaron su tamaño y portabilidad. Muchos dijeron que guardaban el suyo en un llavero, otros dijeron que simplemente les gustaba lo pequeño que era por la cantidad de almacenamiento que ofrecía. A nosotros nos gusta la carcasa de aluminio, ya que aqui en el local hemos roto o dañado tantas unidades de plástico y es recorfontante tener una unidad que dura por años sin romperse.
Unidad flash USB 3.0 SanDisk Extreme de 64 GB
SanDisk hace unas tarjetas SD estupendas, pero también hacen las unidades flash USB 3.0 más rápidas del mercado. La unidad flash SanDisk Extreme USB 3.0 de 64 GB (mostrada arriba) cuenta con velocidades de transferencia de 245 MB/s de lectura y 190 MB/s de escritura; bastante rápidas incluso en comparación con algunas otras unidades de SanDisk. Este dispositivo es un tanto grande y definitivamente querrás guardarlo hasta que lo necesites conectar, pero el puerto USB retráctil asegura que nunca se va a dañar y se mantendra seguro para cuando necesites usar el dispositivo. Si estás interesado en la versión de 64GB cuesta $50 dolares (980 MXN) y solo la tenemos por pedido, tambien podemos conseguirte la version de 32GB.
Aquellos que nominaron a SanDisk Extreme elogiaron sus altas velocidades de transferencia y su enchufe USB retráctil, tanto por mantener el puerto seguro y libre de basuras mientras lo llevan consigo, tambien gusta porque se puede usar como un pequeño fidget spinner cuando no tienen nada más que hacer con sus manos.
Además, conseguir esas velocidades de transferencia por ese precio es algo increible, especialmente cuando tienes muchos datos por mover. Algunos de los usuarios lo utilizan para instalar sistemas operativos por medio de USB, lo que es de gran utilidad para cuando estas instalando windows.
Van a notar que es un poco más grande que muchas unidades en estos días, así que es fácil de romper si no tienes cuidado y puede que no sea para ti si eres descuidado con tus unidades.
Unidad flash USB 3.0 PNY Turbo 64GB
PNY es bien conocido por su almacenamiento y porque es asequible y sus memorias USB 3.0 no son una excepción. La línea de memorias flash USB 3.0 de PNY son portátiles y diminutas, se guardan fácilmente en un bolsillo o en cualquier lugar dentro de una mochila para portátiles, tienen tasas de transferencia sólidas y rápidas y vienen en tamaños lo suficientemente grandes como para guardar casi cualquier archivo que puedas necesitar.
Estamos destacando la versión anterior de 64GB, que te costará apenas $40 ($800 MXN) por pedido en nuestra tienda. En realidad, fue la versión de $70 ($1400MXN) de 128GB que apareció entre los mejores votadas por los usuarios cómo la que tiene el precio mas competitivo. No hay otras cosas que destacar en esta USB, sin embargo, su precio se mantiene bajo.
Es simple, almacenamiento asequible en una carcasa de plástico con una tapa para mantener el enchufe USB limpio mientras lo llevas contigo. De cualquier manera, si necesitas almacenaje barato, ésta es la mejor opción. Si no estás interesado en el 64GB de la versión de 128GB, hay versiones más baratas de 16GB y 32GB, y una versión masiva de 512GB por un impresionante precio de $300 dólares.
Aquellos de ustedes que nominaron al PNY Turbo señalaron que es difícil encontrar una memoria asi de barata, incluso cuando viene con advertencias de que veces estas unidades les han fallado en el pasado, con desconexiones aparentemente aleatorias y otros problemas.
Otros dicen que han tenido el suyo durante siglos sin problemas. Algunos de ustedes han notado que hasta ahora ha sido su primera y única unidad USB 3.0, y están satisfechos con las velocidades de transferencia y el factor de forma: tiene todo el espacio de una unidad externa.
Corsair Flash Voyager Go 64GB OTG
Si estás buscando una USB 3.0 que funcione bien con tu ordenador, ya sea un Mac o Windows y que ademas lo detecte tu teléfono o tableta android, entonces Corsair Voyager Go es una gran opción. Obtendrás 64 GB en una presentación pequeño y robusto con una carcasa de aluminio y una cadenita que se puede poner en tu llavero, es lo suficientemente pequeño como para que quepa prácticamente en cualquier lugar donde necesites llevarlo. Al fin y al cabo, la longitud es sólo de 37 mm. También puedes cambiar del puerto USB 3.0 al micro USB, por lo que cualquier dispositivo Android compatible con OTG (On-The-Go) funcionará con él y lo detectara como almacenamiento adicional.
Lo mejor de todo es que la compatibilidad cruzada entre escritorios (y sistemas operativos de escritorio) y dispositivos móviles, almacenamiento y potabilidad no le costará más dinero: sólo cuesta unos 70 dólares en tiendas. Si no necesita tanto espacio, puede ahorrar unos cuantos dólares con las versiones de 32 GB o de 16 GB. Incluso viene con tapitas extras en caso de que pierdas la que tiene incluida. Qué lindo detalle.
Aquellos que nominaron al Voyager Go lo elogiaron por ser USB 3.0 y micro USB en el mismo dispositivo, por ser lo suficientemente pequeño como para llevarlo en su mochila o adherirse a su llavero y por ofrecer características que no pueden obtener en otras unidades sin aumentar el precio para conseguirlo. Lo elogiaron por no necesitar controladores o aplicaciones ni nada parecido para que funcionara en su escritorio, en su smartphone o tableta. De hecho, ninguno de los usuarios que lo han probado le han encontrado los aspectos negativos.
USB 3.0 SanDisk Ultra Fit 64GB
Hace algunos años habia debates sobre si "las unidades USB podrían llegar a ser tan pequeñas", el SanDisk Ultra Fit es una prueba increíble de que se hizo realizada. Tan pequeño que apenas sobresale de la unidad USB en la que se enchufa (su tamaño es similar al del receptor de un mouse inalambrico), Ultra Fit incluye una variedad de opciones de almacenamiento, ninguna de las cuales cambia su forma
La versión de 64GB mostrada arriba es sólo $35 dolares ($700MXN), mientras que la más masiva (y más popular) versión de 128GB es sólo $70 ($1400MXN). Todos los modelos son USB 3.0 y se jactan de tener grandes velocidades de transferencia, llevan una garantía de cinco años, e incluso vienen con una pequeña tapa protectora para mantener el conector USB limpio cuando no está en uso.
Aquellos que nominaron la línea Ultra Fit señalaron que estas unidades son tan pequeñas y discretas que muchos las dejan en sus portátiles y computadoras como almacenamiento adicional. Es lo suficientemente pequeño como para dejarla ahi pegada cuando empaques tu portátil para viajar.
Algunos notaron que puede ser difícil de removerlo debido a su tamaño, ya que no hay ningún lugar de donde "agarrarlo" por así decirlo y otros dicen que que las velocidades USB 3.0 eran geniales, pero si están usando esto en un puerto USB 2.0, desafortunadamente es lento. Otros notaron que estos dispositivos se ponen súper calientes para su tamaño, así que ten eso en cuenta también.
Esperamos que te hayamos abierto el panorama con respecto a las memorias usb 3.0 y sepas mejor cual se adapta a tus necesidades. Si quieres saber mas sobre la que son las memorias usb 3.0, te dejo un articulo aqui.
No olvides visitar nuestra tienda en la CDMX.
En el local 10 y 11 de la plaza de la tecnología de pericentro te ofrecemos una gran variedad de unidades flash USB al por mayor, si quieres obtener más información visita nuestra tienda en blvd. Manuel Avila Camacho #681 Col. Lomas De Sotelo
Comentarios
Publicar un comentario